Condiciones generales de venta o comercialización

1. Información previa del proceso contractual

Las condiciones Generales de Contratación regulan la relación de venta a distancia entre Carnicería Dehesa Casablanca y el usuario o cliente, de acuerdo con las estipulaciones legales, en especial, la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Carnicería Dehesa Casablanca se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en las Condiciones Generales. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de sus páginas, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores. No obstante, Carnicería Dehesa Casablanca se reserva el derecho de aplicar, en determinados casos, unas Condiciones Particulares de Contratación con preferencia a las presentes Condiciones Generales cuando lo considere oportuno, anunciándolas en tiempo y forma oportunos.

El objeto de la página web es ofertar y publicitar venta de carne ecológica de ternera y de cerdo.

La duración del contrato quedará vinculada a la entrega del producto sin perjuicio del derecho de desistimiento.

Como usuario o cliente declara expresamente conocer, entender y aceptar las condiciones de uso y estas condiciones generales de contratación. Del mismo modo, declara ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica y de obrar necesarias para el acceso a los sitios web de Carnicería Dehesa Casablanca y la contratación por medio de los mismos.

Para adquirir nuestros productos, usted puede dirigirse al apartado correspondiente de nuestra tienda online.

Finalizado el proceso de compra el cliente recibirá una confirmación del mismo por correo electrónico. Es imprescindible que durante el proceso de compra el usuario indique un correo electrónico válido. Si en 24 horas desde la finalización del pedido no recibe la confirmación, póngase en contacto con Carnicería Dehesa Casablanca en el teléfono de contacto o mediante el correo electrónico info@carniceriadehesacasablanca.es.

El cliente, al recibir el producto en la dirección de entrega facilitada, recibirá una factura o copia del pedido.

2. Oferta y vigencia

En caso de un producto en oferta, siempre se indicará junto a sus características esenciales, el precio de oferta y la validez de la misma.

En cumplimiento de la normativa vigente Carnicería Dehesa Casablanca ofrece información sobre todos los artículos en venta, sus características y precios. No obstante, también se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar los productos que se ofrecen a través de su página web, mediante el simple cambio en el contenido de la misma. De esta forma, los productos ofrecidos en cada momento por la web se regirán por las Condiciones Generales de Contratación vigentes en cada caso. Asimismo, la empresa tendrá la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los productos mencionados.

3. Características esenciales de los productos

Los productos ofertados en nuestra tienda online, incorporan una fotografía y las características esenciales del mismo, esta es la información obtenida del propio fabricante. El color del producto, observable en la fotografía no es vinculante. En las características se identifica el mismo.

4. Garantías

Todos los productos ofrecidos en la página web gozan de la garantía comercial del proveedor del mismo. Carnicería Dehesa Casablanca dispone de un servicio de posventa, mientras esté vigente la garantía, el cliente podrá ejecutarla dirigiéndose al establecimiento de Carnicería Dehesa Casablanca, al servicio de posventa, por correo electrónico a info@carniceriadehesacasablanca.es o a los puntos establecidos por el propio proveedor. En caso de duda podrá dirigirse al teléfono de contacto o mediante el correo electrónico info@carniceriadehesacasablanca.es.

5. Precios

Todos los productos indican el precio de venta en Euros e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Si fuera aplicable cualquier otro impuesto, así se indicaría.

6. Gastos de envío

Carnicería Dehesa Casablanca solo realiza envíos en España (incluyendo las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla) y Portugal.

Los gastos de envío por zona se mostrarán a continuación:

  • Badajoz, Cáceres: 4,42 €.
  • Albacete, Alicante, Almería, Aracena, Ávila, Cuenca, Granada, Guadalajara, León, Madrid, Murcia, Palencia, Salamanca, Segovia, Toledo, Valladolid, Zamora: 7,27 €.
  • Bilbao, Burgos, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Huelva, Jaén, La Coruña, Logroño, Málaga, Orense, Oviedo, Pamplona, San Sebastian, Santander, Sevilla, Santiago de Compostela, Valencia, Vigo, Vitoria, Zaragoza: 7,94 €.
  • Barcelona, Gerona, Huesca, Lérida, Soria, Tarragona, Teruel: 8,26 €.
  • Portugal: 10,86 €.
  • Andorra: 9,06 €.
  • Mallorca, Menorca: 10,65 €.
  • Tenerife: 12,69 €.

7. Entrega del pedido

Una vez enviada la Confirmación de Envío, el Producto tiene un tiempo de preparación de 36 horas como máximo, tras este tiempo de preparación se entregará en la dirección indicada por el usuario al realizar el Pedido en el plazo de 24-48 horas. Los pedidos saldrán el miércoles, llegando a los domicilios jueves o viernes, pudiendo variar en función de la zona. El horario de entrega aproximado será de 09:00 h. a 20:00 h.

Carnicería Dehesa Casablanca no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del Producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el Usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa, como lo es la ausencia del Usuario o la retención del Producto en Aduanas.

Los plazos de entrega son aproximados, aunque Carnicería Dehesa Casablanca intenta ajustarse a ellos.

8. Formas de pago y ejecución del pedido

El cliente podrá abonar el importe de su pedido optando por cualquiera de las siguientes formas. Durante el proceso de compra deberá indicar su elección:

  • Tarjeta de crédito o débito VISA o MASTERCARD

Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Sockets Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.

Asimismo los datos sobre su tarjeta de crédito no son introducidos ni registrados en ningún servidor de Carnicería Dehesa Casablanca.

Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las tres últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

Cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente utilizando el número de una tarjeta de pago, su titular podrá exigir la inmediata anulación del cargo. En tal caso, las correspondientes anotaciones de adeudo y reabono en las cuentas del proveedor y del titular se efectuarán a la mayor brevedad.

Sin embargo, si la compra hubiese sido efectivamente realizada por el titular de la tarjeta y la exigencia de devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido el derecho de desistimiento o de resolución y, por tanto, hubiese exigido indebidamente la anulación del correspondiente cargo, aquel quedará obligado frente a Carnicería Dehesa Casablanca al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación.

  • Transferencia bancaria

Al realizar el pedido en Carnicería Dehesa Casablanca le llegará un e-mail con la confirmación del pedido realizado en donde aparecerá el número de cuenta donde se puede realizar el ingreso o la transferencia.

Importante: al realizar la transferencia o el ingreso se debe indicar el número de pedido realizado. El número de pedido se puede ver en el mail de confirmación que llega después de realizar el pedido o a través de la zona de usuario, en “Gestionar tus pedidos”. En caso de no figurar ese concepto, Carnicería Dehesa Casablanca no se hace responsable del retraso que pueda haber por la identificación del pago y el envío del pedido o la pérdida del mismo.

La preparación y posterior envío del pedido comenzará en el momento que el ingreso o transferencia salga reflejado en nuestras cuentas.

Nota: Las transferencias emitidas desde un banco diferente al banco de destino pueden tardar de 24 a 48 horas en reflejarse en nuestras cuentas.

9. Derecho de desistimiento, devoluciones y reclamaciones

Según lo establecido el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, los suministros de servicios o bienes confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están exentos de desistimiento.

Si has tenido algún problema con tu pedido queremos ser los primeros en saberlo. Pasa en muy pocas ocasiones, pero si así es contáctanos y Carnicería Dehesa Casablanca se compromete a asumir el de restituir el producto por uno nuevo de acuerdo con condiciones aceptadas en el momento de la venta. Si el cliente desea presentar una reclamación, puede hacerlo a través del correo electrónico info@carniceriadehesacasablanca.es

10.  Jurisdicción

Asimismo, Carnicería Dehesa Casablanca se reserva la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de su sitio web y contenidos o por el incumplimiento de las presentes condiciones.

La relación entre el usuario y el prestador se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. De surgir cualquier controversia las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia al respecto. Carnicería Dehesa Casablanca tiene su domicilio social en Oliva de Plasencia (España).